Diseño y Desarrollo de Websites

Contamos con profesionales en ingeniería, diseño y desarrollo de aplicaciones y páginas web, con estándares de calidad y usabilidad. Tenemos experiencia en diseño y desarrollo de websites institucionales, corporativos, tiendas virtuales, sitios y multi-idioma, comunidades virtuales, intranets, landing pages, etc.

Diseñamos y desarrollamos sitios web y aplicaciones online con las últimas tecnologías: HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, AngularJS y otros frameworks y preprocesadores para entregarle un producto de óptima calidad y estándares internacionales.

Tenemos experiencia desarrollando proyectos con PHP, WordPress, Python y Django. También implementamos soluciones con Drupal y Magento.

Python

django

WordPress

PHP

HTML5

CSS3

jQuery

AngularJS

Responsive Design

El responsive design o diseño adaptable son páginas web que se adaptan al tamaño de pantalla de diferentes dispositivos. Es la forma más recomendada para hacer su web accesible a móviles, smartphones y tablets. Recuerde que actualmente son cada vez más las personas que usan internet desde sus celulares y si su sitio web no está preparado perderá clientes y tráfico. El responsive design es también recomendado por los principales buscadores como Google, y le ayudará a un mejor posicionamiento de su empresa.

Responsive Design o Diseño Web adaptable

Diseño de Interfaces y Prototipos

Diseñamos prototipos de Websites y Aplicaciones en baja y alta fidelidad, donde podrá ver y simular de manera cercana cómo funcionará su sitio web o aplicación.

UX Design - Diseño de interfaces

¿Tiene un proyecto en mente? ¿O desea mejorar su web?

Ya sea que tenga un nuevo proyecto, desee actualizar o mejorar su actual web, o necesite un diseño o desarrollo específico, cuéntenos de qué se trata y lo asesoraremos.
Contáctenos